La obra de Francisco Moreno Galván en Jerez

Exposición Francisco Moreno Galván

Hasta el 11 de mayo, el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco expone un monográfico de Francisco Moreno Galván. El letrista y pintor de La Puebla de Cazalla es protagonista de este centro, situado en Jerez de la Frontera. 

La exposición se titula “Carteles y Coplas Flamencas” y reúne carteles realizados por Moreno Galván. Especialmente los realizados para las Reuniones de Cante Jondo o la Noche Flamenca Ecijana.

42 carteles, además de coplas, portadas, fotos,… de Francisco Moreno Galván

Un total de 42 carteles de este letrista y pintor morisco, de gran calidad artística y que nunca se habían expuesto en Jerez. Además, se muestran otras facetas del intenso trabajo de Francisco en el arte flamenco. Una antología de sus coplas flamencas, que renovaron el género. Además de una amplia cronología del artista, con fotos del autor, portadas de libros y discos flamencos, o el documental La Fuente de lo Jondo, dedicado a su figura.

La muestra puede visitarse de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Andaluz de Documentación Flamenca, situado en Jerez de la Frontera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.