Eventos VIP en concierto

por | Mar 27, 2020 | Corazón de Andalucía, Cultura, Pedrera | 0 Comentarios

Los días 27, 28 y 29 de marzo conciertos en directo a través de Instagram

Eventos VIP es una empresa de Pedrera que ofrecen regalos ideales para las celebraciones infantiles. Castillos hinchables, karaoke, equipo de música, mesas de chucherías… Todo lo que se necesites para cualquier celebración. Pero esta vez, nace Eventos VIP en concierto (@eventos_vip_pedrera) para ofrecer música en directo a través de los perfiles de instagram de los artistas.

Esta empresa se suma a la iniciativa de #yomequedoencasa ofreciendo música en directo para amenizar las tardes. Las actuaciones empezarán en la tarde del viernes 27 hasta el domingo 29. Todas las actuaciones se podrán ver a través de los perfiles de instagram de cada artista

Cartel Evento VIP en concierto

Viernes 27: Inaugura este evento a las 18 horas Rocío Sánchez (@rociosanchezmusic), ex concursante del programa de televisión de Canal Sur ‘Yo soy del Sur’. A las 19h actuará Carlos Heredia (@carlosheredia__) . Le seguirá a las 20 horas Kiko y Salva (@kikoysalva) Por último, cerrará el cartel de hoy a las 21 horas Juan Jesús ‘El Mata’ (@juanjesuselmata) también ex concursante del programa ‘Yo soy del Sur’.

Sábado 28: A las 19horas inaugura la tarde de conciertos Sara y Kike (@saraykikeoficial) tras su paso por el programa de Telecinco ‘Got Talent’. Anntonio ‘El Bolita’ (@antonioramoselbolita) actuará a las 20 horas. Tras él, Mayel (@mayel_jimenez_official) cantará a las 21 horas. Media hora después, a las 21:30 horas León Martínez (@leonmartinezd) Y la última actuación del sábado será a las 22 horas a cargo de Antonio Martín (@antoniomartinofficial)

Domingo 29: La primera actuación de la tarde correrá a cargo de María Oliva (@mariaoliva_oficial) a las 19:30 horas. Tras ella, a las 20:30 horas le tocará el turno a Vicente de Castro JR ‘Parrita’ (@vicente_de_castro_junior). Fausto y Judit (@fausto_jimenez_oficial) actuarán a las 21 horas. Paco de S’teros está todavía por confirmar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS