Estreno de Rota N’Roll, taller de porteo y tributo al Rey León

por | Feb 23, 2018 | Osuna | 0 Comentarios

Varios actos se celebrarán durante la tarde de hoy y el fin de semana en Osuna. Hoy viernes 23 de febrero, a las 7 de la tarde, se estrena en esta localidad la película documental Rota N’Roll. Es la primera obra dirigida por la ursaonense Vanesa Benítez. El auditorio del conservatorio municipal profesional de música de Osuna acogerá el estreno.

Vanesa Benítez recibió el premio Imagenera 2017 por su Rota N’Roll

Rota N'RollHay que recordar que Vanesa Benítez recibió el premio Imagenera 2017 por esta obra. El Centro de Estudios Andaluces de la Junta de Andalucía reconoció así su labor. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Además, no es necesario retirar previamente invitaciones para este acto.

Taller de porteo ergonómico

Otra actividad que se desarrollará hoy viernes será el taller de porteo ergonómico. A las 5 de la tarde, en el museo de Osuna, las madres del grupo de apoyo a la lactancia ofrecerán esta formación. 

Tributo del Rey León 

Y el sábado, llega el tributo del Rey León a Osuna. A las 5 de la tarde, el auditorio de la casa de la Cultura llegará este espectáculo. Lo hace de la mano de la compañía Onbeat con la que disfrutaremos de las canciones de la película de El Rey León. Voces en directo, apasionantes coreografías y una atractiva puesta en escena, con presentadores divertidos. 

Pueden comprar sus entrada en la Casa de la Cultura de Osuna o en www.giglon.com. El precio es de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: