Estepeñ@s se alzan con la victoria en la Ostippo Trail

Más de 100 corredores participaron en la Ostippo Trail 2016, celebrada entre las sierras de Gilena y Estepa, en un recorrido de 32 kilómetros.

El primer clasificado y ganador general de la prueba fue José Antonio Moreno Palacios “Nono”, estepeño que ya acumula varios éxitos en su carrera no profesional. Nono finalizó la carrera en 2 horas, 21 minutos y 10 segundos.

En segundo lugar llegó el rondeño Viriato Ruiz Villegas, que en varios tramos de la carrera encabezó la prueba, aunque Nono supo apretar en el momento justo, sacando un minuto de ventaja al participante del equipo Harman Runninn de Ronda.

El tercer puesto fue para otro estepeño y hermano de Nono, Samuel Moreno Palacios que completó el recorrido en 2 horas con 25 minutos. En categoría femenina, la estepeña Manoli Fernández Luque supo gestionar su fuerza y conocimiento del recorrido, así como del terreno de la sierra, ya que dos de sus más directas competidoras, erraron en el recorrido, oportunidad que supo aprovechar Manoli Fernández Luque para alzarse con el primer puesto de las mujeres, con un tiempo de 3 horas y 27 minutos. Los primeros puestos locales fueron para Sergio Blanco, Ángel Martín y Sergio Martín.

El delegado de deportes del ayuntamiento de Estepa entregó los trofeos junto al presidente del club de atletismo Los 100 metros, organizadores de la prueba, y el hermano mayor de la Hermandad de Santa Ana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.