Estepa ya ha presentado a sus Reyes Magos 2020

Estepa se ha convertido en la primera ciudad en presentar a los Reyes Magos 2020. Ya el año pasado los estepeños y estepeñas fueron los primeros en encender el alumbrado navideño. Este año, se vuelven a adelantar, presentando a los tres estepeños que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata 2020.

La razón de este anuncio en el mes de julio es dar a los tres Reyes, tiempo suficiente para conseguir fondos y recursos. Así, sus sus carrozas y la cabalgata en un su totalidad será un gran éxito.

Tres estepeños encarnarán a los Reyes Magos 2020

La comisión de Festejos, que preside el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, se reunía en la tarde de ayer. Lo hacía en el salón de plenos del ayuntamiento para comunicar los tres nombres:

MELCHOR – José María Giráldez Fernández

GASPAR – Miguel Angel Fernández Marín

BALTASAR – Francisco Muñoz González

El alcalde afirmaba ayer que cualquier estepeño o estepeña puede ser protagonista en la noche de la Ilusión del 5 de enero. Aseguraba Muñoz Quirós que no es necesario tener un gran poder adquisitivo para ello. Con esta presentación se dan seis meses para reunir fondos que hagan realidad la cabalgata.

Tanto José María, como Miguel Angel y Francisco aseguraron tener ya en mente algunas ideas de rifas y fiestas. Así conseguirán los recursos suficientes para su cabalgata. El próximo mes de diciembre tendrá lugar la ceremonia en la cual, los tres Reyes Magos del pasado año, cederán sus coronas a los tres Reyes entrantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.