Estepa ya cuenta con su Corazón Solidario

El Corazón Solidario ya late en Estepa. La asociación ASEMI, dedicada a trabajar en pro de las personas con discapacidad, guarda la llave de este corazón. Se trata de un depósito de tapones de plástico, instalado en la avenida de Andalucía, frente al parque Príncipe de Asturias. Una iniciativa que ha tomado el equipo de gobierno local y cuya gestión entrega a una asociación estepeña.

CorazonSolidario01A la entrega de la llave han asistido varios concejales y representantes de ASEMI. También Pablo, el pequeño de Osuna con el que surgió esta iniciativa, que ya exportan fuera de la Villa Ducal. Así, todas las personas que lo deseen podrán entregar sus tapones de plástico para fines solidarios en este Corazón. Sólo se deben depositar tapones de plástico, nunca envases enteros u otros elementos. 

El Corazón Solidario es un proyecto solidario y sostenible

El trabajo de herrería de este Corazón Solidario ha sido realizado por los herreros del ayuntamiento, a quienes se agradeció expresamente su trabajo. Porque la idea del equipo de gobierno era hacer un proyecto solidario de principio a fin. En él han participado varias delegaciones, donde sus técnicos han elaborado los proyectos necesarios. Se han utilizado materiales reciclados para que sea, además, un proyecto sostenible con el medio ambiente. Todo ello lo explicaba en el acto Javier Fernández, concejal de Infraestructuras.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.