Estepa vuelve a las Ciudades Medias

Estepa, tras unos años de ausencia, volverá a tener parte activa en la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. La fundación que preside Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, tiene entre sus objetivos la promoción turística de las ciudades que la componen.

Antequera, Lucena, Puente Genil, Écija, Alcalá la Real y ahora, de nuevo Estepa, trabajarán unidos. El objetivo: hacer del turismo uno de los grandes recursos económicos y de desarrollo en estas localidades.

Trabajo en pro del turismo en las Ciudades Medias de Andalucía

En la reunión, celebrada en Estepa, se han aprobado los presupuestos de la fundación. El total del que se dispone es de 843.000€. También se han anunciado convenios firmados con touroperadores y empresas de ámbito turístico.

Puente Genil ha sido la última incorporación a la red. Así lo ha anunciado su alcalde Esteban Morales, en la reunión de Estepa. Los alcaldes de Antequera Manuel J. Barón Ríos, de Lucena, Juan Pérez Guerrero, y de Écija, David García Ostos, se han mostrado satisfechos de que la red siga creciendo.

Por su parte, el alcalde de Estepa, Salvador Martín Rodríguez, ha dado la bienvenida a Estepa a los representantes de los municipios participantes en la red Ciudades Medias. Además, apuesta por la vuelta al trabajo en el proyecto turístico que comenzó su andadura en 2005.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.