Estepa revive su Semana Santa a través de INRI

por | Abr 6, 2020 | Corazón de Andalucía, Cultura, Estepa | 0 Comentarios

El primer largometraje de la productora de Cine Méliès sobre la Semana Santa de esta localidad

2 años después, Estepa revive su Semana Santa, a través de INRI, el primer largo de la productora de Cine Méliès sobre la Semana Santa de la localidad sevillana. En estos días, durante la semana de Pasión, el canal oficial de youtube de Méliès volverá a emitir los capítulos y escenas alusivas a los días de la Semana Santa.

Méliés Producciones quiere ayudar a mantener vivas las emociones y los sentimientos que despierta en todos los estepeños y estepeñas, año tras año, su Semana Santa. Por este motivo, se irá subiendo las distintas escenas de la película documental «INRI» de las respectivas Hermandades.

‘INRI’, la película sobre cómo se vive la Semana Santa en Estepa. Un documental que mezcla escenas de ficción recreando la pasión de Cristo. El documental permite al espectador conocer el sentimiento religioso en Estepa. Además de la expresión cultural y popular, el reencuentro familiar y social que se produce en Cuaresma y Semana Santa.

Los días que duró el rodaje, la localidad sevillana de Estepa se convirtió en el Jerusalén de la época de Cristo con actores, técnicos, guionistas…vecinos de la localidad y su comarca.

Hoy Lunes Santo se volverán a emitir los momentos de la pasión estepeña correspondientes a la Hermandad de las Angustias. Todos los días, a partir de las 16 horas, capítulos disponibles en en el canal de youtube de Méliès. Ya pueden ver las escenas relativas al Domingo de Ramos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS