Estepa muestra su solidaridad con fútbol y fiesta

Estepa ha vivido un fin de semana lleno de solidaridad. Dos eventos dedicados a entidades que trabajan en pro de los que menos tienen y más necesitan, se desarrollaron el pasado viernes en esta localidad del Corazón de Andalucía.

Trofeo solidario con Cruz Roja - foto @GilenaCFEl primero de los eventos fue el II Trofeo Solidario de Estepa, organizado por el Estepa Industrial, y el segundo, el Festival Solidario Proyecto Esperanza, que celebraba su cuarta edición, a beneficio de Cáritas Parroquial.

El encuentro del Trofeo Solidario de Estepa enfrentó al Estepa Industrial contra el Gilena CF, partido que ganó el equipo visitante por tres goles a 2. El concejal de Deportes de Estepa, Antonio Fernández, hizo entrega del Trofeo a los vencedores.

Y también el viernes, en la plaza del Carmen, el conocido como Salón, era testigo de una nueva edición del Festival Solidario Proyecto Esperanza, organizado por la Hermandad de Paz y Caridad, con numerosas actuaciones y una respuesta de los vecinos y vecinas de Estepa impresionante.

Los grupos Rarezas, Raíces Flamencas, Sabor a Caramelo, BenLatino, Sección Golfa y al cantaor local Armando Mateos, junto al DJ David Reina. la agrupación musical Paz y Caridad, y el alumnado de las academias de baile “el Boti” y “Paradise” llenaron el escenario de la plaza del Carmen, presentados por Beatriz García y Manuel Moreno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.