Estepa debate sobre ecología a partir de mañana

Estepa se convierte en referente de la educación ambiental en el Corazón de Andalucía a partir de mañana, 14 de marzo.
La Casa de la Cultura, Miguel de Cervantes, acoge esta octava edición de las jornadas comarcales de juventud, en la que este año se va a debatir en torno a la sostenibilidad, el medio ambiente, la agricultura ecológica,…
Mañana 14 de marzo, tras la inauguración a cargo de los representantes municipales, Carmen Rocío Rodríguez tratará el tema de la sostenibilidad y el medio ambiente. Isabel Jiménez se ocupará de la Acústica medioambiental y José Ignacio González sobre el derecho de acceso a la información ambiental. La tarde servirá para tratar el reciclaje, con la ponencia de Gema Valderrama; conocer a Greenpeace gracias a la intervención de los voluntarios Lorena Salas y Luis Reina; y sabe más sobre el ecologismo como movimiento social, a través de la intervención de Carmen Sánchez.
Ya el viernes, a partir de las 9, la conferencia de Eusebio Rico sobre restauración de patrimonio y conservación de aves iniciará la jornada. Manuela Jiménez y Mª Ángeles Andrades hablarán, posteriormente, sobre agricultura ecológica y a partir de las 2 de la tarde se procederá a la clausura.
La organización ofrece una actividad voluntaria bastante interesante para la tarde del viernes: taller de observación de aves en el Cerro de San Cristóbal, a partir de las 6 de la tarde.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.