Estepa cuenta ya con estación de autobuses

Estación de autobuses

La estación de autobuses de Estepa estará en funcionamiento en el mes de septiembre. Tras más de un año de obras, esta nueva infraestructura se entregó ayer a las autoridades municipales.

197EstacionAutobuses03El director general de Movilidad, Rafael Chacón, y el delegado provincial, Jesús María Sánchez, estuvieron presentes en la firma del convenio. Esta firma consignaba la recepción del nuevo recinto por parte del ayuntamiento.

Puesta a punto de la estación de autobuses a cargo del ayuntamiento

La puesta a punto para que la estación esté a punto en septiembre corre a cargo del ayuntamiento. En este nuevo edificio, usuarios y usuarias de autobuses encontrarán una dársena. En ella caben cinco autobuses. La entrada está en la calle La Senda y la salida en la avenida de Andalucía. Se trata de una infraestructura que, durante años, ha sido demandada por la población. Las paradas provisionales que han venido trabajando hasta ahora conllevaban peligro. Al estar a pie de calle, suponía un problema para los pasajeros y retenciones de tráfico en la localidad.

Todos los concejales que forman parte de la corporación municipal de Estepa han estado presentes en este acto de recepción de la nueva estación.

197EstacionAutobuses11

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.