Estepa con la igualdad de género

La conmemoración de día internacional de la mujer comienza en Estepa a las 10:45, con la inauguración de la fuente violeta, una actividad con la que se coloreará el agua de la fuente de la Plaza del Carmen con objeto de hacer patentes las reivindicaciones de las mujeres de una forma plástica, que no pase desapercibida para la ciudadanía.
Tras este acto, a las 11 de la mañana, los menores de la localidad celebran un pleno extraordinario infantil bajo el lema Compromiso por la igualdad. En dicho acto participan los alumnos de sexto de Primaria de los CEIP Nuestra Señora de los Remedios y Santa Teresa.
Seguidamente se desarrollará un pleno extraordinario, en el que se leerá un manifiesto institucional tras el cual, los portavoces de los diversos partidos políticos que componen la corporación municipal y diversos representantes de asociaciones intervendrán con sus declaraciones. 
En el acto institucional colaboran la asociación de amas de casa Astapa, la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Arte-Estepa, Crecer en Salud y la asociación de enfermos de fibromialgia de Estepa y su comarca (Fibescoa).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.