Estepa celebra la onomástica de la Virgen de la Asunción

Estepa se prepara para celebrar la festividad en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Es la Patrona del municipio y para conmemorar su fiesta se ha organizado una verbena. Además de la tradicional salida procesional de la Virgen. La verbena se llevarán a cabo el sábado 12 y la procesión, el martes 15 de agosto.

Mercado de artesanía y verbena

Por una parte, la plaza del Carmen acogerá un mercado de artesanía el sábado 12, a partir de las 8 de la tarde. A continuación, las personas asistentes disfrutarán con la música del grupo herrereño La Fábrica de Hielo. El servicio de barra será a beneficio de la Hermandad de la Asunción.

Durante esta jornada podrá visitarse la plaza de abastos y comprobar cómo ha quedado tras la primera fase de las obras de rehabilitación

Procesión de la Virgen de la Asunción

El martes 15 de agosto es la festividad de la Asunción de María. Por la tarde, sobre las 8:30, se desarrollará la solemne procesión de la Patrona por las calles de Estepa.

El itinerario escogido por la Hermandad es el siguiente: Salida, Castillejos, Virgen de la Esperanza, los Remedios, Veracruz, Cardenal Spínola, Nueva, Corrientes, Antonio Álvarez, Sor Ángela de la Cruz, Puente, Cruz, Parra, Plaza Poley, Santa Ana, Mesones, Castillejos y Entrada.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *