Estepa adelanta la celebración institucional del día de la mujer al viernes

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Estepa celebrará el día internacional de la mujer con un programa de actividades institucionales mañana viernes 7 de marzo.
A partir de las 11 de la mañana se repartirán lazos lilas en la plaza del Carmen, en conmemoración del día internacional de las mujeres. Seguidamente, a las 11:15, tendrá lugar un pleno escolar dedicado al “Compromiso por la igualdad” y que protagonizará el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria de los centros educativos estepeños, en el salón de plenos del ayuntamiento.
A la 1 del mediodía tendrá lugar el pleno extraordinario en conmemoración del día internacional de las mujeres, con la lectura del manifiesto institucional a cargo de la concejala de Igualdad, Mª Belén Martín. También intervendrán los diferentes grupos políticos de la corporación municipal.
Ya por la tarde, se celebrará la primera jornada sobre Naturopatía y Promoción de la Salud. Será a partir de las 6 de la tarde y la organización colegial naturopática FENACO será la encargada de abordar los siguientes temas: ¿Qué es la Naturopatía?, Vitaminas y antioxidantes en el organismo, Metabolismo y calcio y Abordaje de la Fibromialgia desde la Naturopatía. 
Esta jornada se desarrollará en el edificio Alcalde Niño Anselmo y con ella finalizarán los actos en esta jornada, aunque seguirán los programados por el centro de información a la mujer durante la próxima semana con diferentes talleres.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.