Este fin de semana se celebra la 26º edición de la Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla

Desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre se celebrará la Feria de Muestras que este año cuenta  con 40 stands y actividades paralelas

Un año más el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, en colaboración con la Sociedad de Desarrollo Económico y Promoción Prodepuebla S.L, celebra la Feria de Muestras. Este año llega a su 26º edición. Este evento sirve como punto de encuentro de la oferta y la demanda y contribuye al crecimiento económico de la zona.

La feria se vuelve a celebrar este año los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Caseta Municipal, con el Centro de Ocio como lugar de presentaciones de productos de los participantes y patrocinadores. Estará abierta cada día desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde.

Una feria que crece año a año

Miguel Ángel Martin el concejal de Desarrollo Local, señala que “este evento multisectorial va creciendo año a año, con diferentes actividades paralelas”. Martín detallaba algunos rasgos de la feria como que este año se cuenta con cuarenta stands y una amplia gama de productos para su venta, así como actividades paralelas en las que las empresas también presentarán algunos productos”.

Atracciones infantiles, presentación de la campaña de apoyo al comercio local, entrega de reconocimientos a los stands con más trayectoria en la feria de muestra, así como presentación de productos y degustaciones son algunas de las actividades que componen el amplio programa de la feria durante los tres días. Además este año, durante dos semanas se han estado sorteando vales de regalo en el programa de Radiotelevisión Puebla “Contigo en la mañana”.

Este es el programa de actividades para este año:

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.