Espacios para la juventud en el Corazón de Andalucía

Ante la preocupación por la juventud de la localidad y también de la comarca, el consistorio de Badolatosa ha invertido su esfuerzo y presupuesto en una Casa de la Juventud que tiene disponibles 300 metros cuadrados. Es la primera vez que en este pequeño pueblo de la Sierra Sur sevillana existe un edificio dedicado a la juventud. 
Esta construcción está dividida en dos plantas. En la primera se ha ubicado el Taller y el Aula para las clases de apoyo del Proyecto Ribete, que trabaja con adolescentes a partir de 12 años que logran en este espacio desarrollar sus capacidades plenamente. También en esta primera planta se podrá encontrar al Monitor Cultural y a la Agente de Dinamización Juvenil. La primera planta se completa con  una Sala de Usos Múltiples para que l@s jóvenes badolatoseños puedan realizar actividades de la más diversa índole. 
La comunicación es otro de los puntos que cuida el consistorio de esta localidad y por ello han destinado la segunda planta de este edificio a las dependencias de la Radio y Televisión municipales.
La Casa de la Juventud badolatoseña está ubicada en el Antiguo Consultorio Médico y se inaugurará mañana viernes 8 de febrero a las 18:00 horas. Para este acto inaugural, se contará con la presencia del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.