Escuela de Familias por la Igualdad

Escuela de familias por la igualdad

Esta tarde se celebra, en Casariche, una Escuela de Familias por la Igualdad. Está organizada por el AMPA Ambrosio Parrado, en colaboración con el Pacto de Estado Casariche. Subvenciona el evento la consejería de Educación y Deporte. Se desarrollará en el salón de usos múltiples de la casa de la Juventud, a partir de las 6:15 de la tarde. 

Una acción formativa que está dirigida a los padres y las madres del AMPA del instituto. Sin embargo, desde el AMPA la abren a todos los padres y madres de la localidad. Se impartirán dos ponencias con temas de mucha actualidad. 

Programa de la Escuela de Familias por la Igualdad

Tras la inauguración, a cargo de María Ángeles Cruz, presidenta del AMPA, se hablará sobre la prevención de la violencia de género y el acoso escolar. Francisca Blanco, psicóloga, se ocupará de abordar el tema. La segunda ponencia tratará sobre el uso que hacen los jóvenes de las redes sociales y los móviles. Javier Quesada se encargará de explicar a padres y madres qué peligros pueden encontrar y cuáles pueden ser las consecuencias de un mal uso. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.