Escuela de idiomas y oferta laboral para profesorado, en Gilena

por | Jul 8, 2013 | Gilena | 0 Comentarios

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Gilena va a poner en marcha una escuela municipal de idiomas, en la que, cualquier persona podrá estudiar inglés, francés y alemán. Se atenderá a varios niveles: el A1, A2, B1, B2 y C1. 
Para participar, deben pagar una matrícula de 10 euros y 27 euros al mes, lo que da derecho a dos horas de clase semanales.
El centro examinador para obtener los niveles oficiales será el Trinity Collage London, mientras que el centro colaborador es el Proyecto Unidiomas, del que pueden obtener más información en la web: www.aula-abierta.com.
Debido a la apertura de este nuevo servicio, se ha abierto el plazo para la selección de profesorado. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes es ser licenciados en filología o traducción, o bien ser nativos con experiencia en la impartición de clases de idiomas.
Se ofrece contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y para acceder a la selección deben enviar el currículum vítae al correo electrónico: aulasevilla@gmail.com, antes del 21 de julio.
Para mayor información pueden escribir a ese correo electrónico: aulasevilla@gmail.com o llamar al ayuntamiento de Gilena, al 954 82 68 20, preguntando por Mari Carmen Carvajal, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: