Entrega de Coronas a los nuevos Reyes Magos de 2020

El lunes por la tarde se entregaron las Coronas a los nuevos Reyes Magos 2020 de Estepa. Fue en un acto íntimo, en el que participaron también algunos de los Reyes salientes y el equipo de gobierno municipal.

Entrega de Coronas por parte de los Reyes salientes a los Reyes Magos 2020

Los Reyes salientes contaron su experiencia a los vecinos de la localidad que este año tendrán que encarnar a sus Majestades de Oriente. Acudieron Melchor y Gaspar, Remedios Sojo Manzano y Francisco José Carreras Lara, sin embargo, se ausentó Baltasar y su corona fue entregada por la concejala más joven, Clara Marina Carmona.

Los nombres de los nuevos Reyes Magos se dieron a conocer en julio, con el fin de que tuvieran tiempo para conseguir fondos con los que financiar los regalos que entregarán a sus vecinos, además de lo que aporta el propio ayuntamiento. 

  • MELCHOR – José María Giráldez Fernández
  • GASPAR – Miguel Angel Fernández Marín
  • BALTASAR – Francisco Muñoz González

ReyesMagos02

Ahora ya comienza la cuenta atrás y tendrán que valorar los consejos de Sus Majestades salientes. Una responsabilidad importante, ya que se trata del día más importante para los niños y niñas de la ciudad. Pero también un cita ilusionante sólo por ver las caras de los pequeños al paso de la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.