Pospuesto el ensayo solidario en Estepa

Ensayo solidario

El grupo joven de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de la Paz de Estepa ha organizado su cuarto ensayo solidario. Se celebrará el domingo 11 de marzo, a partir de las 11 de la mañana.

Colaborará en el ensayo la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús.  También las cuadrillas de costaleros de la Hermandad y el ayuntamiento. 

Ensayo solidario de la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús en la plaza Santa Ana

Además, la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús comienza hoy también sus ensayos solidarios. Hoy, a partir de las 8:30 de la tarde, el ensayo será en la plaza Santa Ana. Cáritas parroquial será la beneficiaria de lo que se obtenga en estos ensayos. Desde esta asociación hacen hincapié en que necesitan mantas. Pero agradecen lo que, buenamente, los vecinos y vecinas de cada barrio puedan ofrecer. Los ensayos se repetirán 9 y 16 de marzo, en el Llanete y en la Victoria, respectivamente.

Fiesta benéfica Anda Estepa detalleFiesta Benéfica Anda Estepa

Ya el domingo, la solidaridad continúa en esta Hermandad, ya que se celebra la fiesta benéfica «Anda Estepa». Será a partir de las 12:30 del mediodía en la caseta municipal, a beneficio de Proyecto Hombre Antequera. En ella intervendrá también la agrupación musical Dulce Nombre de Jesús. También actuarán grupos de baile y exhibiciones deportivas, así como el grupo musical La Fábrica de Hielo. Habrá mercadillo solidario y animación infantil con Adivest.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.