Encuentro flamenco en La Puebla

El sábado, la peña flamenca Francisco Moreno Galván celebra un encuentro flamenco. Se desarrollará en el hostal Los Ángeles, de La Puebla de Cazalla. El encuentro se celebrará entre la Tertulia Flamenca de Enseñantes Calixto Sánchez, junto a la peña morisca. 

Así, en la primera parte podrá escucharse el cante de Pepe el Boleco, acompañado por la guitarra de Antonio García. Ya en la segunda parte llegará la fiesta con cante, baile y compás. Los responsables de esa fiesta serán Remedios Reyes, Tate Núñez, Maela Reyes, Ana Reyes y Ramón Reyes. Contarán con la guitarra de Nono Reyes.

Almuerzo en el descanso del encuentro flamenco

Mientras se celebra el descanso, se servirá el almuerzo. Consistirá en un plato de entremeses individual, gazpacho con guarnición y potaje. Para beber: manzanilla, tinto, cerveza, refrescos y agua. El precio para socios es de 15 euros y para no socios: 20 euros.

Para asistir es imprescindible realizar reserva hasta hoy viernes 22 de marzo. La pueden hacer en el teléfono 95 531 06 00 o personalmente en el hostal Los Ángeles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.