Encuentro deportivo para personas con discapacidad

Encuentro deportivo personas con discapacidad

La escuela de fútbol Peloteros organizó un encuentro deportivo entre personas con discapacidad. Fue el miércoles 17 de mayo y unió a personas de la Sierra Sur sevillana. Se citaron en Pedrera, donde se reunieron personas de Martín de la Jara, Los Corrales, Puebla de Cazalla, Lantejuela y Marinaleda. Estuvieron acompañados por los integrantes del centro ocupacional Arco Iris, de Pedrera.

Actividades deportivas, aerobic, deporte y convivencia en este encuentro deportivo 

La escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur organizó para ellos una jornada llena de deporte. También de convivencia y diversión. A las 10:30 desfilaron por las calles de Pedrera hacia la zona deportiva. Allí realizaron diferentes actividades y sesiones de aerobic. Además, realizaron una actividad especial en el parque del Ventorrillo. Allí también se les entregaron bolsas de comida y regalos a los participantes.

Después de disfrutar del almuerzo y de la amistad que se genera con las diferentes actividades deportivas, se marcharon a casa.

Todas las fotografías pueden verlas en el enlace a la página de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. Esta actividad se enmarca en las programadas por la escuela dentro de su Mes Solidario Peloteros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *