Encuentro de negocios provincial en Estepa

Mañana se celebra un encuentro de negocios provincial en Estepa. Está organizado por Prodetur, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla. También colabora el ayuntamiento de la localidad. Comenzará a las 4:30 de la tarde en el edificio Alcalde Niño Anselmo. 

Actividades a realizar durante el encuentro de negocios

· Una corta ponencia formativa. Finalizará con una charla explicativa sobre la dinámica y las claves para la realización de un Networking efectivo.

· Speednetworking, donde se creará un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas. También para conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

· Afianzamiento de contactos empresariales

Además, participará María Dolores De Dios Beltrán, Máster en Economía y Desarrollo Territorial por la Universidad de Jaén. FIDES Directivos y Directivas en Economía Social. Experta en Administración de Empresas y Planificación Estratégica. Así que será la experta que mostrará las claves para ser eficaces y eficientes en las empresas. Siempre buscando una mayor rentabilidad.

Para inscribirse, pueden hacerlo online en el enlace: inscripciones al networking provincial de Estepa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.