Encuentro con la literatura en El Saucejo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El escritor Diego Vaya firmando ejemplares de sus obras
La cultura llena esta semana El Saucejo con varias actividades programadas en torno a la lectura. La primera de ellas se desarrolla esta misma tarde de martes 4 de noviembre con las reuniones de los clubes de lectura “Hipatia” y “A.Velasco”.
El miércoles 5 de noviembre será uno de los autores de la Ronda Andaluza del Libro, un programa del Centro Andaluz de las Letras, el que se encuentre con saucejeños y saucejeñas. Se trata de Diego Vaya, nacido en Sevilla en 1980 y licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Ha publicado varios poemarios, como Las sombras del agua (Editorial Alhulia, Granada, 2005), Un canto a ras de tierra (La Garúa, Barcelona, 2006) o El libro del viento (Rialp, 2008). Ha ganado, entre otros, el Premio de Poesía la Garúa, el Premio de la Universidad de Sevilla de Poesía, el Premio de relatos Fernando Quiñones, el Premio Eugenio Carbajal de narrativa o el accésit del Premio de Poesía Adonáis.
El encuentro tendrá lugar en la biblioteca pública municipal a las 7 de la tarde, donde se desarrollará una lectura literaria, donde el autor realizará un recorrido antológico por su obra. Además, Diego Vaya recordará a un escritor clásico de la literatura universal y glosará alguna de sus obras. Finalmente, se producirá un coloquio con el público asistente que enriquecerá, aún más, la experiencia.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.