Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer en Lora de Estepa

Lora de Estepa acoge, el viernes por la tarde, la segunda edición del Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer, que se desarrollará en la plaza de Andalucía, a partir de las 6 de la tarde.
En la inauguración intervendrán: Salvador Guerrero, alcalde en funciones del ayuntamiento loreño; Francisca Díaz, delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales; un representante del Instituto Andaluz de la Mujer y las presidentas de las asociaciones participantes: Asociación de Mujeres Olaura; Asociación de Mujeres de Badolatosa; Asociación de Mujeres de Badolachozas; Asociación de Mujeres Sirena, de Casariche; y Asociación de Amas de Casa Carruca, de La Roda de Andalucía.
Tras la inauguración, cada asociación abrirá su stand, donde se expondrá contenido artesano, solidario y cultural. A las 7 de la tarde está prevista una merienda de dulces caseros, realizados artesanalmente por las asociaciones participantes, y se abrirá el servicio de barra del encuentro.
A las 7:30, el grupo Buen Rollito, de la Asociación de Mujeres de Corcoya, realizará una exhibición de baile y, seguidamente, habrá un desfile de trajes de flamenca y mantones, realizados por las socias de estas asociaciones.
A las 9 de la noche habrá una exhibición de baile infantil, a cargo del grupo de baile moderno de Lora de Estepa y, a las 10:30 tendrá lugar la clausura del encuentro, en la que intervendrá el alcalde en funciones, Salvador Guerrero y las presidentas de las asociaciones participantes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.