En Pedrera no se descansa… y menos en feria!

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La feria de Pedrera continúa con sus actividades, diversión y convivencia dentro y fuera del Real. Durante la mañana del viernes se desarrollaba el triatlón infantil, que ha tenido gran éxito de participación, ofreciendo a los pequeños formas de ocio basadas en el deporte.
Desde las 2 de la tarde son los mayores los que disfrutan de su comida homenaje el viernes, en la caseta municipal. Y después de la comida, paseo de caballos por el real. Cuando llegue la noche, nueva actuación de baile a cargo de la academia de Alicia y Mari Loli, tras la cual, se podrá bailar con la orquesta Lago Rojo durante toda la madrugada.
El sábado, a las 12 del mediodía, le toca el turno a los feriantes más pequeños, con las payasas Nube y Tomasa, que serán las encargadas de la gala infantil que hará las delicias de los asistentes, en la caseta municipal. Seguidamente, más baile con la actuación de la academia de Nora Nogales, también en la municipal.
La tarde del sábado será de los más entretenido. Además de la feria en el real, en el pabellón de deportes se desarrollará el campeonato de fuerza de la liga andaluza “Strongman”. En el Ventorrillo, los aficionados a los caballos podrán participar en la carrera de cintas.
Y por la noche, turno para la copla, de la mano de Ismael Carmona, concursante del programa “Se llama Copla” de Canal Sur, junto a Elena Romera. El trío Fantasía pondrá el broche musical a la noche del sábado. 
El domingo, última jornada de feria, actuación de Salvador Gallardo, artista local, y sus décadas prodigiosas y gran espectáculo de fuegos artificiales en torno a la medianoche en el residencial R2. 
La televisión pedrereña ofrecerá información completamente actualizada en su cuenta de Twitter con el hashtag #FeriaPedrera.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.