En Clave de Rock vuelve al pilar de la Coracha

Estepa volverá a disfrutar del rock sinfónico gracias a la banda Amigos de la Música. Aun siguen celebrando su 30 aniversario y mostrarán lo mejor de sí mismos en el concierto En Clave de Rock II. A la fiesta se sumará el coro Diego de Salazar. También el coro Novaria y la Escolanía Novastella. Además del grupo Capilla de Ministriles “Alonso Salas Machuca” y el grupo de rock capitaneado por Alfonso Tovales y Panchi, de los Stingers. Este conocido músico y compositor vive en Herrera, aunque es natural de Marinaleda. Ha compuesto obras para cortometrajes de José Luis Ordóñez, por ejemplo: Ojos, De vuelta a casa, Tarot o Maternidad. También ha creado música para Mayka Baena, entre otros artistas. 

Más de 100 personas que rinden tributo a la música En Clave de Rock

En Clave de Rock 19 julioEn total, más de 100 personas que rendirán tributo a grandes grupos y músicos del rock. La plaza de la Coracha albergará este impresionante concierto, hoy jueves a las 9:30 de la noche. 

La historia comenzaba en el mes de mayo de 2017. Entonces, varios miembros antiguos de la banda de música de Estepa se unieron para colaborar en el 30 aniversario de la agrupación. Entonces idearon la primera edición de En Clave de Rock. A pesar de que no las tenían todas consigo, consiguieron reunir a casi 1000 personas. Todas deseando que se repitiera. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.