En Clave de Rock con los Amigos de la Música

La asociación cultural Amigos de la Música de Estepa presenta el espectáculo En Clave de Rock. Actuarán junto a otros grupos como la coral Villanueva del Ariscal. Y la banda de rock Steel Metal & Ángel Borrego (A Media Tea). A los teclados estará Carmen María Pérez Matas y las luces, sonido y audiovisuales estarán a cargo de Santi Evento Sonido. Se celebrará esta noche de viernes 4 de agosto, a las 10 de la noche, en la plaza de la Coracha.

Programa del espectáculo En Clave de Rock

El primer tema que escucharemos será del Requiem por un Sueño, de Clint Mansell. Seguiremos con The Mamas & The Papas y su California Dreaming. Los Rolling Stones llegarán a Estepa con su Satisfaction.

Deep Purple será el siguiente artista que sonará en la plaza de la Coracha, y su Smoke on the Water. Mientras que los Sultans of Swing, de los Dire Straits, harán que el público baile sin parar.

El espectáculo seguirá con algo más duro, los AC/DC y su Highway to Hell. Aunque a continuación sonará el Message in a bottle de The Police. Seguirmos escuchando a Pink Floyd con su Another brick in the wall. 

Maná será el siguiente grupo que sonará en el escenario con su Dragón. Entonces será cuando A Media Tea ofrecerá sus temas: A pelo, Dame más, Un último paseo y A un nombre de cuento. 

Finalmente, se escuchará la Rhapsody of Fire, de Dawn of Victory, con coro. Un broche de oro para un espectáculo magnífico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.