Empleo público para personas empadronadas en Casariche

Bolsas de empleo - ofertas de empleo y licitación bar caseta municipal - programa de urgencia social

El ayuntamiento de Casariche convoca dos ofertas de empleo para personas empadronadas en la localidad.

Se trata de los siguientes puestos:

  1.  Dos puestos para monitor de ludoteca para los días 27, 28 y 29 de noviembre (16 horas). El procedimiento de selección se realizará a través de un proyecto presentado por el candidato o candidata, que deberá estar empadronado en Casariche y tener alguna de las siguientes titulaciones: Magisterio, Pedagogía, Técnico Animación Sociocultural, Técnico Jardín de Infancia, Educador Social, Psicopedagogía.
  2. Tres azafatas o azafatos de congresos para los días 27, 28 y 29 de noviembre (22 horas). Se seleccionarán a través de una entrevista. Los candidatos deben estar empadronados en Casariche y poseer titulación de Diplomado o Graduado en Turismo; Técnico medio o superior de Turismo, Curso de Información Turística, Curso Azafata/o Auxiliar de Congresos;  Cursode Técnicas de Información y Atención al Cliente, o Community Manager.

El plazo para solicitar ambas opciones finaliza el martes 3 de noviembre a las 12 del mediodía. Para más información y presentar solicitudes deben dirigirse al ayuntamiento de Casariche, o bien llamar al 954 019 911.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.