Empleo en secretaría intervención del ayuntamiento de Algámitas

El ayuntamiento de Algámitas ha convocado un puesto de funcionario interino para su secretaría intervención. Se trata de un puesto vacante que cubrirá la persona seleccionada hasta que se incorpore un Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Requisitos de titulación para acceder al puesto en secretaría intervención

Los requisitos a cumplir por parte de las personas aspirantes incluyen poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: 

  • Licenciado en Derecho
  • Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración
  • También Licenciado en Sociología
  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
  • Licenciado en Economía
  • O Licenciado en Ciencias Actuariales
  • También el título de Grado correspondiente

Las personas interesadas en participar deben entregar la solicitud, acompañada por DNI y copia de la titulación. Todo irá dirigido a la alcaldesa presidenta del ayuntamiento de Algámitas. Deben presentarlo en el registro del ayuntamiento o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las presentadas en oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas en este organismo antes de ser certificadas. El plazo de solicitud es de 10 días naturales contados a partir del viernes 12 de octubre. 

El procedimiento de selección seguirá dos fases

Fase de concurso, donde se valorarán los cursos, experiencia profesional y la superación de pruebas selectivas anteriores

Fase de oposición. Consitirá en una entrevista personal sobre las funciones a desarrollar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.