Empleo digno y de calidad es lo que ofrece Eupraxia en su presentación en Sevilla

El acto de presentación de esta empresa se celebró el pasado viernes. El presidente y los directores generales de Eupraxia, uno de ellos de La Roda de Andalucía, Rafael Campos, explicaron que su objetivo es generar riqueza en toda Andalucía. También aportar innovación y desarrollo tecnológico. Pero sobre todo, soluciones a las demandas de empresas y entidades.

La presentación en sociedad de Eupraxia en Sevilla fue un encuentro distendido entre responsables de empresas y representantes políticos. En las intervenciones del presidente, Tayssir Abrighach, y de sus directores generales se aseguró que el desembarco de Eupraxia en Sevilla supondrá la creación de empleo, digno y de calidad.

Eupraxia, una empresa que factura 12,5 millones en España y 30 millones a nivel mundial

Eupraxia es una empresa de servicios comunitarios. Está implantada a nivel internacional, con sedes en Bilbao, Sevilla y Oviedo, entre otras ciudades. Se dedica a solucionar, de manera integral y global, los problemas que se presentan en las empresas cada día. Trabaja en los ámbitos de Ingeniería Tecnológica, Ciberseguridad o Servicios Auxiliares. También en Telemarketing, Gestión y Puesta a disposición de Activos No Inmuebles. E incluso en el Renting, Leasing y Venta de Vehículos.

Con más de 10 años al servicio de empresas y entidades repartidas por toda España, Eupraxia cuenta con una plantilla de más de 200 personas altamente cualificadas. Tiene sus sedes en Madrid, Bilbao, Oviedo, y desde ahora, también en Sevilla. Su facturación anual en España supera los 12,5 millones de euros.

Líneas de negocio de Eupraxia

Actualmente, la empresa cuenta con tres líneas de negocio claramente diferenciadas:

• Eupraxia IT se ocupa de todo lo relacionado con la Ingeniería Informática en la empresa. Ofrecen soluciones de CyberSecurity, Ingeniería de Sistemas y Desarrollo Software. También proporcionan Servicios de Alto Valor Añadido para la Externalización de Procesos de Negocios (BPO). A través de mecanismos de eficiencia y rendimiento, consiguen reducir los costes asociados y asumir muchas funciones comunes de las organizaciones o empresas. Así, éstas se pueden concentrar en su negocio y estrategia.

• Eupraxia Security está especializada en solucionar necesidades de la empresa en cuanto a Servicios Auxiliares, de Telemarketing o de gestión y puesta a disposición de Activos no Inmuebles. Se ocupan de la atención al cliente o a usuarios, control de accesos, recepción o acompañamiento, entre otros. Además, ofrece a las empresas la renovación de maquinaria, material, mobiliario, equipos,… sin realizar tensiones de tesorería, todo a través de una cuota mensual a medida. También oferta servicios de eficiencia energética.

• Eupraxia Car es miembro de un grupo internacional de empresas de vehículos nuevos al por mayor. Así, es capaz de ofrecer vehículos de alta gama a precios muy competitivos, tanto para empresas como para particulares, a través de servicios de renting, leasing o compra. Cuentan con una larga experiencia en el sector de la automoción, que comenzaba en 1995. Trabaja a través de porcentajes de descuento que permiten que, cuanto mayor sea el valor del vehículo escogido, mayores beneficios tenga para el cliente.

El mundo empresarial y el poder social también acompañaron a Eupraxia

Al acto de presentación asistió tanto el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos. También pudimos ver a los parlamentarios andaluces Sonia Gaya y Francisco Javier Fernández.

Entre los responsables empresariales podemos destacar la presencia del gerente del servicio público de RENFE, Francisco Arteaga, así como su jefe de área, José Ángel Ferrero. También acompañaron a Eupraxia responsables de Adif, Endesa, Tussam, Aljarafesa, Airbus, AZVI, Bufette Santana & Asociados, Premium Travel Mexico, Grupo BAREA, SOLIEM, SU&MA, Padilla Crespo e Itravel. Así como el secretario general de la CEA, Luis Fernández-Palacios, y la secretaria de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, África Caracena.

Tampoco faltaron a la cita los representantes sociales, entre ellos, el secretario de acción sindical estatal del sector ferroviario de CCOO, Juan Manuel León. No en vano Eupraxia es concesionaria de servicios auxiliares de RENFE en diferentes puntos del país. .

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.