#Empleo – Conserje de Educación en Gilena

El ayuntamiento de Gilena convoca una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal del puesto de Conserje de Educación. El trabajo será mediante contrato de interinidad.

Funciones asignadas al puesto de Conserje de Educación

1. Supervisar la limpieza y el buen estado de las instalaciones.

2. Controlar las entradas y salidas al centro. Asegurándose del cierre de puertas y ventanas y de las alarmas.

3. Vigilar el interior y exterior de las instalaciones.

4. Cuidar de los lugares de recreo durante las horas lectivas.

5. Atender el correcto funcionamiento de la calefacción.

6. Hacer fotocopias, plastificar y encuadernar y cuidar del funcionamiento de fotocopiadora. También del fax y similares.

7. Recoger el correo.

8. Cuidar del material escolar.

9. Realizar pequeñas labores de jardinería.

10. Supervisar el material de limpieza y hacer pedidos.

11. Reparar pequeñas averías dar aviso de las restantes y supervisar el resultado.

12. Colaborar y montar megafonía en actos festivos o educativos.

13. Recibir de proveedores el material solicitado.

14. Efectuar cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada y para la cual haya sido previamente instruido.

Sueldo de 15.869 euros en 14 pagas

El sueldo para este puesto es de 15.869 euros distribuidos en 14 pagas. Sin embargo, el personal que ocupe el puesto, no tendrá derecho a la cesión de uso de vivienda municipal. La jornada de trabajo será un cómputo anual, adaptándose a la apertura y cierre del colegio. 

El contrato se mantendrá hasta la incorporación al puesto del personal que pase a desempeñarlo como titular. Deberá haber pasado un proceso selectivo para proveer el puesto de forma permanente, que aún no se va a celebrar. 

Requisitos para la admisión de aspirantes

a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. También nacional de otros Estados a los que, en virtud de Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente, a extranjeros con residencia legal en España.

También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles. También los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea. Siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Otros requisitos para el puesto

c) Estar en posesión del título de graduado en ESO o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño del puesto. Los aspirantes afectados por alguna minusvalía deberán acreditar la compatibilidad. Lo harán mediante certificado expedido por los equipos de valoración del IMSERSO o sus equivalentes en Comunidades Autónomas.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas. Tampoco de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas. Ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Incluso para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente. Tampoco haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

f) Para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores será requisito el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Así lo establece el artículo primero, apartado ocho, de la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del Sistema de Protección a la Infancia y a la adolescencia. Modifica el artículo 13 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

g) Haber abonado la tasa por derechos de examen.

Presentación de instancias

Las instancias se presentarán conforme al Modelo que figura en el Anexo I de las presentes Bases. Siempre durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el «Boletín Oficial» de la provincia. Estos días comienzan a contar el 26 de junio.

Podrán presentarse ante el Registro General del ayuntamiento. El horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de días laborables. También podrán presentarse en cualquiera de las forma que que regula el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

En caso de ser presentadas por correo, las instancias deberán ser presentadas en Correos en sobre abierto, Así serán fechadas y selladas por el empleado de correos antes de ser certificadas. Siempre dentro del plazo de presentación de instancias. Además, deberán avisar por fax a este ayuntamiento el mismo día de su envío. Únicamente de esta forma se entenderá que las instancias han sido presentadas dentro del plazo prescrito para ello.

Documentos que deben acompañar a la instancia

– Copia compulsada del DNI vigente.

– Fotocopia compulsada del título de graduado en ESO o equivalente.

– Certificado negativo de antecedentes de naturaleza sexual.

– Justificante del pago de la tasa de 20 euros, en la siguiente cuenta abierta a nombre del Ayuntamiento de Gilena: ES87 0075 3023 76 0660000173. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.