Empleo como auxiliar administrativo en ARECIAR

La agencia ARECIAR, encargada del ciclo integral de aguas del Retortillo, selecciona dos personas para trabajar como auxiliar administrativo. Se cubrirán las necesidades de plantilla hasta el próximo año. Aunque la sede central de la empresa está en Écija, se fija en las bases que las personas seleccionadas podrán desarrollar sus funciones en cualquier centro de trabajo de la provincia.

La primera de las plazas está reservada a personas con discapacidad. La segunda está abierta al resto de las personas que cumplan los requisitos. El contrato será en forma de laboral interino y el plazo para presentarse finaliza el próximo 6 de agosto.

Las solicitudes deben presentarlas cumplimentando el formulario del anexo II de las bases. Además, deben entregar también copia compulsada del NIF y currículum vítae. En este último documento deben aparecer los méritos para la fase de concurso. Para justificarlos, deben aportar fotocopia de las titulaciones académicas, los cursos de formación, la experiencia profesional u otras actividades alegadas.

Concurso-oposición para cubrir los puestos de auxiliar administrativo

La selección se realizará mediante concurso-oposición. En la primera fase, que es eliminatoria, se realizarán dos ejercicios. Uno será teórico y otro práctico, aunque ambos serán eliminatorios. Cada uno tendrá una puntuación de 30 puntos, siendo necesario alcanzar los 15 puntos para superar la fase.

El ejercicio teórico consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test, sobre las materias que figuran en el anexo I de las bases. Mientras que el segundo ejercicio, de carácter práctico. consistirá en resolver, por escrito un ejercicio. También estará relacionado con las materias expuestas en el anexo I.

Superada esta primera fase de oposición, llegará el concurso de méritos. En él se valorará la experiencia profesional y los méritos académicos. También se valorará haber superado algún ejercicio en fase oposición para el mismo puesto en otra administración o empresa dedicada al tratamiento de aguas. O poseer el carnet de conducir B, entre otros méritos. Además, habrá una entrevista personal que también servirá para calificar a las personas aspirantes.

Una vez seleccionadas las personas que se contratarán para este servicio, se formará una bolsa de empleo con el resto de aspirantes que hayan superado las pruebas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.