Empleo para Agente de Dinamización Juvenil

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla seleccionará un Agente de Dinamización Juvenil (ADJ). Se le contratará como personal laboral temporal para desarrollar el programa Red ADJ, de la Diputación de Sevilla. Además, se creará una bolsa de empleo para atender las necesidades que pudieran surgir por vacaciones, licencias, permisos, excedencias o bajas de los ADJ contratados. 

Sus funciones tendrán como objetivo promover, entre los jóvenes del municipio, las estrategias y políticas de la programación local. Se encargarán de implementar programas y proyectos de actividades que se diseñen para cumplir los objetivos municipales. 

Requisitos que deben cumplir las personas aspirantes a Agente de Dinamización Juvenil

Además de los requisitos generales, las personas aspirantes deben poseer el bachiller superior o equivalente. Además, deben acreditar conocimientos o experiencia en el campo específico del que se trata. Así, se considerará suficiente, la posesión de alguna de las siguientes titulaciones: 

  • Diploma de animador sociocultural, obtenido en curso de al menos 300 horas de duración.
  • Título académico de Diplomado en Educación Social o Trabajo Social.
  • Título académico correspondiente a Ciclos Superiores de Formación Profesional en Animación Sociocultural o Integración Social.
  • Además, se requiere experiencia de, al menos 6 meses, en actividades de animación y promoción de los jóvenes. Y un proyecto o propuestas de posibles actividades a desarrollar. 

Las personas que deseen presentarse deben presentar su solicitud en el ayuntamiento. La solicitud aparece en el anexo I de las bases, publicadas en el BOP. El plazo de presentación es de 10 días naturales, a partir del siguiente a la publicación en el BOP. Es decir, que el plazo comenzó el 11 de enero y finaliza el 20 de este mismo mes.

La tasa para participar en este proceso selectivo es de 10 euros. El ingreso deben hacerlo en cualquier oficina del Banco Santander, o mediante transferencia, a la cuenta corriente código IBAN ES04- 0049-1695-23-2610038541 a nombre de «El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla». En el concepto deben indicar Nombre, Apellidos y el código ADJ. También pueden hacer el ingreso en cualquier oficina del Banco Popular, o mediante transferencia, a la cuenta bancaria con el siguiente código IBAN ES87- 0075- 3120- 7406- 6010- 1927. Harán el ingreso a nombre de «El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla». Mientras que en el concepto deben especificar Nombre, Apellidos y el código ADJ.

Documentación a presentar junto a la solicitud en el proceso de selección de un ADJ

Esta documentación deberá ser original o copia compulsada:

  • Fotocopia D.N.I.
  • También fotocopia de la titulación requerida.
  • Fotocopia de los requisitos específicos exigidos (bien conocimientos, bien experiencia).
  • Fotocopias de los documentos que acrediten los méritos a valorar.
  • Relación de méritos autobaremada por el aspirante.
  • Proyecto-propuestas de posibles actividades a desarrollar. El documento será una reseña de posibles actividades que en opinión del aspirante puedan desarrollarse en el marco del Programa de Dinamización Juvenil. La no presentación del proyecto supondrá la no admisión del aspirante.
  • Comprobante de haber realizado el ingreso de la tasa de 10 euros

Las solicitudes se podrán presentar a través de medios electrónicos, a través de la sede electrónica municipal. O bien en soporte papel, en el registro general del ayuntamiento, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en días laborables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.