Elecciones y cabildo de cuentas para los cofrades de La Puebla de Cazalla

El próximo domingo 26 de mayo, tendrá lugar, en la casa hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas, de La Puebla de Cazalla, el cabildo general de elecciones, que se desarrollará entre las 12:30 del mediodía y las 2:30 de la tarde.
Esta convocatoria servirá para elegir al Hermano Mayor, que será el encargado de nombrar su junta de gobierno, entre los candidatos presentados y aceptados por los hermanos y hermanas votantes. Tienen derecho a voto los hermanos y hermanas mayores de 18 años, que cuenten, al menos, con un año de antigüedad en la hermandad.
A esta elección se han presentado dos candidaturas, la encabezada por el actual Hermano Mayor, Manuel Martagón, y la alternativa, que propone a Juan Miguel Correa como Hermano Mayor. La primera ofrece una etapa continuísta en los trabajos que se están realizando, mientras que la alternativa busca mejorar aspectos de la misma.
La hermandad de los Dolores, por su parte, anuncia también para esta noche su cabildo de cuentas. Se celebrará en su casa hermandad, a las 9 de la noche en primera convocatoria, y a las 9:30 en segunda convocatoria. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.