Elecciones europeas y taller sobre cláusulas suelo en Estepa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Estepa contará durante los próximos días, con varias charlas informativas relacionadas con temas de actualidad. Esta tarde, concretamente, tendrá lugar un encuentro público con Tasio Oliver, candidato de Izquierda Abierta al Parlamento Europeo. 
Tasio, periodista de 35 años, fue elegido candidato a las elecciones europeas mediante un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía organizado por Izquierda Abierta, partido integrado en Izquierda Unida y liderado por Gaspar Llamazares y Montserrat Muñoz. 
El joven candidato disertará sobre el proceso de primarias ciudadanas y sobre la necesidad de construir una Europa Social y Democrática. El acto tendrá lugar en el centro Guadalinfo en la Plaza de la Coracha, a las 6 de la tarde.
Y el viernes, se desarrollará un taller informativo para las personas afectadas por las cláusulas suelo en sus hipotecas. Estas cláusulas establecen un mínimo a pagar en las cuotas de la hipoteca, aunque los intereses que se hayan acordado con la entidad financiera estén por debajo.
El encargado de ofrecer este taller será Antonio J. Fernández, diplomado en Ciencias Políticas y afectado por las clausulas suelo, que explicará detalladamente en qué consisten y cómo emprender medidas para eliminar esta cláusula de la hipoteca. Izquierda Abierta Estepa anima a los estepeños y estepeñas a participar y a llevar consigo la documentación necesaria para comprobar en qué medida les afecta.
El encuentro tendrá lugar en el hotel restaurante “Don Polvorón” de Estepa a las 7 de la tarde.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.