Elecciones en el Consejo de Hermandades

Elecciones

Hoy finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones de la Junta Superior de Gobierno del Consejo de Hermandades y Cofradías de Osuna.

Elecciones en el Consejo de Hermandades y Cofradías el próximo 3 de mayo

Las candidaturas presentadas optarán al puesto en asamblea general de elecciones. Ésta se celebrará el próximo 3 de mayo, a las 9 de la noche. Será en la Casa Hermandad de la Quinta Angustia, que se encuentra en la plaza Cervantes, 9.

Las candidaturas deben presentarse, de todos los cargos, por escrito al Secretario en funciones. Se especificarán los datos de todos los miembros de la misma. Concretamente: nombre y apellidos, DNI, cargo al que se presenta y firma.

El consejo local de Hermandades y Cofradías de Osuna se encarga de la regulación del conjunto de procesiones de la Semana Santa. Coordina y tramita todo lo necesario con las instituciones oficiales para el buen desarrollo de estos cortejos. También organiza diferentes eventos como el pregón o formación relacionada con el mundo cofrade. En definitiva, es la voz de las Hermandades y Cofradías de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.