Elecciones a hermano mayor en los Ferroviarios

Cultos cuaresmales Hermandad Ferroviaria

La Hermandad Ferroviaria del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación tiene abierto el plazo para la presentación de candidaturas a hermano mayor. Lo hace de acuerdo a sus reglas y normas diocesanas para hermandades y cofradías.

El 17 de febrero termina el plazo para la presentación de candidaturas

Hasta el 17 de febrero pueden presentar su candidatura las personas que lo deseen. Deben ser hermanos de la Hermandad, con una antigüedad mínima de tres años como hermano. Además, deben tener cumplidos los 21 años, al menos. En el caso de los candidatos a junta de gobierno, los requisitos son tener al menos 18 años. Además de una antigüedad de dos años en la Hermandad.

Además, hasta el 17 de febrero estará expuesto el censo electoral en la Casa Hermandad. Podrán comprobar sus datos de jueves a sábado, de 4 a 7:30 de la tarde, y los domingos de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde.

A partir del 18 de febrero se emitirán los votos por correo de hermanos. Utilizarán este tipo de voto aquellos hermanos o hermanas que, por enfermedad o por residir en otra localidad, no pudiesen acudir al cabildo de elecciones. Este cabildo está previsto para el 18 de marzo. Ese día, a las 10:45 se constituirá la mesa electoral. Cinco minutos después se abrirán los votos enviados por correo. A partir de las 11 se abrirán las puertas del cabildo general de elecciones. Mientras que a las 8 se cerrarán las urnas y recontarán los votos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.