Elección de Miss y Míster La Roda

por | Ago 17, 2017 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

El grupo joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza organizan la gala Miss y Míster La Roda. Será la novena edición de esta cita, tradicional ya durante el mes de septiembre. Se celebrará el jueves 7 de septiembre.

Si has nacido en La Roda de Andalucía y quieres participar, puedes contactar con los organizadores a través del Facebook de la Juventud Jesueña, o a través de Whatsapp, en el teléfono: 652 66 77 65.

Premio para la Miss y el Míster

En este concurso se premia, no sólo la belleza física, sino la interior. Jóvenes que, durante la preparación de esta gala, muestran, además de ilusión, inocencia y nervios a partes iguales. El premio para la Miss y el Míster es de 300 euros para cada uno y el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.

Colaboraciones y entradas

Las empresas o establecimientos que quieran colaborar, sólo tienen que contactar con la Hermandad. Pueden hacerlo a través del Facebook de Juventud Jesueña. O por WhatsApp en los teléfonos 652 66 77 65 y 674 21 77 58.

Las personas que deseen asistir a la gala pueden reservar su entrada, que incluye consumición y aperitivo. El precio es de 10 euros por persona. Pueden contactar a través de los teléfonos anteriores.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...