El Trofeo del Mantecado ha celebrado su 41 edición en Estepa

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Ganadores del 41 Trofeo del Mantecado
Aunque el trofeo del Mantecado de Estepa tenía lugar, tradicionalmente, durante sus día de feria, este año sus organizadores han decidido no cambiar su celebración para adaptarla a los días de feria, y lo celebraron la pasada semana.
La final, disputada el sábado, enfrentó a los equipos juveniles División de Honor del Real Betis Balompié y el Málaga CD, y fue el primero el que se llevó la victoria, tras un resultado de un gol a cero.
Estepa Industrial
El jueves se disputaba el primer encuentro del trofeo entre el Estepa Industrial y el Real Betis Balompié. En el mismo, tras un buen juego del equipo local, se llegó al final con el resultado de empate, lo que dio lugar a que se celebrara la tanda de penaltis, en la que venció el equipo sevillano.
El viernes de celebró la segunda jornada, con un encuentro entre el Málaga CD y el Sevilla FC. También hubo que hacer uso de la tanda de penaltis, y el ganador, en este caso, fue el equipo malagueño.
El Trofeo del Mantecado ha cumplido este año su 41 edición y su nuevo presidente, Juan Carlos García, agradeció al público su presencia, mientra las autoridades locales entregaban los trofeos a los equipos participantes y al mejor jugador del torneo, concedido a Pepín del Málaga.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.