El trofeo de fútbol más solidario en La Puebla de Cazalla

En la noche del viernes se celebraba, en La Puebla de Cazalla, la séptima edición de Trofeo de Fútbol Retama, en el que participaron los clubes deportivos locales: CDA La Antorcha, CC La Escapada, Los Escapados BTT y Roller Puebla.
Partidos entre los niños y niñas de todos los clubes, las integrantes femeninas y los masculinos, con unos encuentros en los que la convivencia primaba sobre la competitividad.
Una noche de solidaridad, en la que participaron miembros de la junta directiva de Retama en la barra y voluntariado en diferentes puestos marcados por la organización del evento deportivo, del que se responsabiliza cada año Pedro Márquez.

Trofeo fútbol RetamaEl público disfrutó con el deporte y con la solidaridad hacia una asociación que cada día ofrece atención a las personas con discapacidad y necesidades educativas especiales. Una labor encomiable, más aún en estos momentos en que los más débiles son los que peor lo están pasando.
Miembros de la junta directiva y usuarios de Retama fueron los encargados de entregar los premios a los cuatro clubes participantes, que se unieron en una foto final de grupo para dejar constancia de la solidaridad de sus miembros con esta asociación de gran trayectoria en La Puebla de Cazalla.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.