El sol brillará mañana llega a Pedrera

El sol brillará mañana

La asociación cultural de teatro Manantial del Ojo, de Gilena, pondrá en escena su obra “El sol brillará mañana”. Lo harán en el teatro municipal de Pedrera, esta tarde de viernes, a las 7.

El sol brillará mañana, una adaptación del musical Annie

Esta obra supone una adaptación del musical de Annie, muy popular en los años 80. La agrupación teatral Barba, de Pedrera, colabora con esta iniciativa, al igual que el ayuntamiento. Así, la venta de entradas se realiza a través de la asociación Barba Pedrera.

Este musical se basa en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray. En ella se muestran las aventuras de la pequeña huérfana Annie.

La pequeña vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan. Ésta es una mujer malvada que odia a la niña. Por azar, la confiada y decidida joven entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión. Sin embargo, empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Pero Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás. Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres. Lo hacen ayudados por la señorita Hannigan, hermana de Rooster. Piensan poder acceder a la pequeña fortuna de la niña.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.