El Saucejo estrenará la temporada de piscinas en el Corazón de Andalucía

Mañana, la piscina municipal de El Saucejo estrenará temporada veraniega con una fiesta en la que se abrirá la piscina, de manera gratuita, a todas las personas asistentes hasta las 2 de la madrugada. Esta fiesta servirá también como acto de inauguración de los juegos de verano 2013.

Estos juegos acercan la actividad deportiva a un gran número de personas que, además, supone una buena forma de establecer relaciones humanas. en un espacio como el polideportivo, donde se encuentran a diario los saucejeños y saucejeñas.  
Para disfrutar de este verano, el consistorio local ha concluido la tercera fase de la recuperación del polideportivo, con la terminación de una mesa de pin-pon de exterior, la siembra de árboles y la creación de espacios verdes que posibilitan sombra y llenan de color el espacio deportivo.
Será a las 8 de la tarde de mañana viernes cuando se de el pistoletazo de salida a los juegos de verano, con dos actividades diferentes: la fiesta de apertura de la piscina municipal y el comienzo de la competición de fútbol sala, con dos partidos que se disputarán a las 8 y a las 9 de la noche.
Este campeonato será el evento que más expectación generará, ya que se contará con tres competiciones diferenciadas: división de honor (la primera), la división de plata ( la segunda) y la división infantil. 
La competición de fútbol sala se desarrollará los lunes, martes, jueves y viernes quedando el miércoles para los deportes alternativos. No obstante, durante todos los días de la semana se desarrollarán también  competiciones de otros deportes, como tenis (individual y dobles), voley-playa 3×3, ajedrez, pin pon, palas de playa, fútbol 3×3 en el polideportivo, liga de pádel en el parque, petanca en el recinto ferial y billar en el hogar del pensionista.
También mañana, los niños y niñas saucejeños disfrutarán de los payasos, de la mano de los Palmerini, en el teatro Alberquilla
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.