El Saucejo comienza mañana una semana dedicada a la sensibilización contra la violencia de género

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Comienzan mañana los actos contra la violencia de género en El Saucejo. A las 12 del mediodía tendrá lugar una concnetración en la plaza del ayuntamiento, con lectura de un manifiesto por parte de los centros educativos de la localidad.
Por la noche, cultura contra la violencia de género, con la obra de teatro «Ojos que no ven, corazones que sienten», representada por «La Mesa Camilla» y organizada por la AA.MM. «Pueblo Unido» de Los Corrales. Será en el teatro municipal Alberquilla, a partir de las 8:30 de la tarde.
Ya el miércoles, a las 5 de la tarde y también en el teatro municipal, se impartirá una charla en la que se explicará cómo «No toda la violencia de género es física: sensibilizar para cambiar la mirada». Está organizada por AA.MM Los Sauces Sevillanos.
El jueves, a las 12 del mediodía, el alumnado del CEIP Los Sauces participará en unos talleres de prevención y coeducación, impartidos por el centro de la mujer y la unidad de empleo de la mujer de la localidad. Por la tarde, a las 5, comenzará una charla sobre «Mujeres supervivientes como agentes de cambio social», impartida por la Diputación provincial.
Y para finalizar la semana, el domingo 30 de noviembre, se realizará un viaje a Sevilla, con visita cultural y a la feria de empresarias que organiza la Diputación. Todas las personas que deseen inscribirse pueden contactar con Conchi, los jueves en el ayuntamiento, o con Carmina, en la oficina sobre la guardería.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.