Actividades en la piscina de El Saucejo

Actividades en la piscina municipal

El Saucejo comenzará con sus actividades en la piscina municipal el próximo lunes 12 de junio. Ese día se iniciarán las clases de natación y el nado libre. La apertura al público en general está prevista para el jueves 15 de junio. Ese día tendrá un horario especial, abrirá de 1 del mediodía a 10 de la noche.

Mejoremos nuestra forma física y mental con actividades en la piscina

La piscina nos ofrece una buena oportunidad para mantener nuestra forma física en verano. El agua es beneficiosa para nuestro organismo. Además, permite muchas posibilidades y se trata de un espacio que se adapta a cualquier edad. Incluso sirve para realizar rehabilitación o recuperarse de enfermedades o lesiones.

Otro de sus beneficios es el bienestar que aporta. El deporte en el agua relaja y mejora el estado de ánimo. También ganamos potencia muscular, capacidad cardiorrespiratoria y elasticidad, pero sin desgastar articulaciones.

El deporte en la piscina aumenta nuestra resistencia física. También quema más calorías que otros deportes y permite mejorar nuestra figura. Todo ello sin la sensación de esfuerzo que tenemos haciendo los ejercicio sobre el suelo. Ayuda a reposicionar la columna y potenciar la musculatura. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.