El SAT reivindica la liberación de Carlos y Carmen a las puertas de la cárcel de Albolote

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: SAT
El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) vuelve a realizar una acción sorpresa, esta vez para reivindicar la puesta en libertad de Carlos y Carmen, encarcelados tras participar en un piquete en la jornada de huelga general del 29 de marzo de 2012. Miembros de esta organización en el Corazón de Andalucía participan en la protesta.
Esta nueva acción consiste en una huelga de hambre y la acampada a las puertas de la prisión de Albolote, en Granada, donde ya está internado Carlos C.N. recien licenciado en Medicina. Carmen B.C. también ha sido condenada por el mismo delito y a la misma pena, tres años y un día de cárcel, una sentencia que, al propio denunciante, el dueño del local donde se produjeron los disturbios, le parece desproporcionada, según publica el Ideal de Granada.
Carmen ha solicitado, al igual que Carlos su indulto, pero además, ha pedido amparo al Tribunal Constitucional.
Foto: SAT
Ocupación de la finca Las Turquillas
El pasado viernes, este sindicato protagonizó otra acción sorpresa ocupando la finca de Las Turquillas, que según afirman se encuentra mal gestionada y que podría ofrecer puestos de trabajo para luchar contra el paro si pasara a ser propiedad del pueblo. Al grito de reforma agraria ¡ahora! ocuparon pacíficamente esta finca, propiedad del ministerio de Defensa, de la que fueron desalojados durante esa misma tarde.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.