El sábado juran sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Caído en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Pepe Marquina
Mañana sábado, en la Hermandad de Jesús Caído tomarán posesión de sus cargos los nuevos miembros de la Junta de Gobierno. Lo harán en la Eucaristía que tendrá lugar a las 6:30 de la tarde, en la iglesia del convento mercedario de la Encarnación.
La disposición de la Junta, que será la que afronte estos últimos meses de legislatura hasta que el próximo mes de junio se celebren elecciones en la Hermandad, quedará constituida de la siguiente manera:
Hermano Mayor: D. Francisco Javier Rodríguez Jiménez
Teniente de Hermano Mayor: D. Manuel Heredia Rodríguez
Secretario: D. Manuel Jesús Jiménez Perona
Vicesecretario: D. Manuel Cuevas Gómez
Tesorero: D. Fernando Ruiz Fernández
Vicetesorera: Dª. Maria del Carmen Montero Bancalero
Capiller: D. Salvador Rodríguez González
Diputado de Caridad: D. Manuel Angulo Reyes
Diputado de Relaciones Públicas: D. Gonzalo Pérez Fernández
Diputado de Relaciones Parroquiales, Apostolado y Juventud: D. Agustín Andrades Cádiz
Tras las dimisiones de los anteriores Tesorero y Secretario, Don Antonio Prieto y Don Fernando Pachón, ocuparán estos cargos: Don Fernando Ruiz y Don Manuel Jesús Jiménez. Además, para cubrir los puestos que hasta ahora dirigían estas personas: Vicetesorero y Diputado de Relaciones Públicas, serán ocupados por Doña María del Carmen Montero y Don Gonzalo Pérez, respectivamente.
Además, tras la Eucaristía, se celebrará la tradicional cena de Navidad de la Hermandad. Será en el asador El Sitio, en la calle Écija, con un menú de 20 euros y consistente en: 
– Entremeses para compartir entre cuatro personas: mariscada de gambas, langostinos, cigalas y patas rusas. Revuelto campero.
– Plato individual de solomillo al  Jerez en su punto de tomillo.
– Postre: tulipa semifría
El menú incluye una copa, así como toda la bebida que se quiera, cerveza con y sin alcohol, refrescos, Lambrusco y vinos de la casa. Se puede confirmar asistencia contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, llamando al teléfono de la hermandad 955 300 299, enviando un correo electrónico a secretario@jesuscaidoosuna.com o bien enviando un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales. Desde la Hermandad se anima a los cofrades a sumarse a esta celebración, que rebosará emotividad júbilo y gozo, como corresponde a la Natividad de Jesús.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.