El Rubio prepara su feria de agosto

El Rubio prepara ya su feria de agosto, que se celebrará en esta primera semana de agosto. El cartel de este año es obra de Joaquín Sánchez Negrete. Se trata de una obra colorista y llamativa que, seguro, no deja a nadie indiferente. 

El artista lleva casi 20 años afincado en El Rubio, a pesar de ser malagueño y “boquerón”, como él mismo dice. Según sus propias palabras, “la Feria forma parte de mi historia y de mi vida”. Así, ha querido plasmar en el cartel “algo distinto” al realismo con el que se identifica habitualmente. “Pinto las cosas no como las veo, sino como las siento”, explica.

El cartel muestra a dos mujeres ataviadas de gitana con el lema de la Feria de El Rubio 2017. El escudo de la villa se muestra en el centro. Este pintor autodidacta ya se encargó de realizar el cartel de la Romería de 2017. 

Abonos para la caseta de la juventud de la feria de agosto

Además, se encuentran a la venta los abonos para la caseta de la juventud. El precio del abono para todas las noches de feria es de 6 euros.

En esta caseta contarán con actuaciones de diferentes Djs como DJs Kino, Fer, Héctor y David Gómez. También actuarán los Dub Elements. De la animación estará encargado Pepe World.

Según Rafael de la Fe, se introducen novedades en esta caseta “porque entendemos la importancia de la feria”. Una feria que se celebra en la primera semana de agosto por elección de vecinos y vecinas hace dos años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.