El Rubio comienza a celebrar su feria de septiembre

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Otra feria que comienza esta misma tarde es la de El Rubio. En esta víspera de fiestas, se ha programado la final de la 27 edición del torneo local de tenis, en la categoría de mayores individual. El partido se desarrollará a las 7:30 de la tarde en la zona recreativa El Cruce, en la carretera entre El Rubio y Écija.
También para los que disfruten del deporte, concretamente del fútbol, se juega esta tarde la sexta edición del trofeo «Villa de los Eucaliptos», entre El Rubio CF y el Sevilla CF, del que les hemos hablado en noticias anteriores.
Ya en el recinto ferial, la inauguración oficial de las fiestas tendrá lugar con la prueba oficial del alumbrado, que será a las 9 de la noche. Un poco más tarde, la caseta municipal acogerá el décimotercer encuentro de grupos de baile de la Sierra Sur.
La jornada del viernes comenzará a mediodía, con la invitación a los pensionistas que se realiza en la caseta municipal a partir de las 2 de la tarde. La orquesta Ágora será la encargada de amenizar el evento.
Tras la comida, los que disfruten del caballo podrán acudir a las tradicionales carreras de cintas, que se desarrollarán en la zona recreativa El Cruce.
La música será protagonista de la noche del viernes, con la actuación de la orquesta Colores, desde las 11 de la noche, en la caseta municipal, y la copla a cargo de Álvaro Montes y María Espinosa a partir de la 1 de la madrugada.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.