El Puebla pierde ante un líder indiscutible, El Rubio, por 2 a 0

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Por Rafael Martín Romero

Partido entre El Rubio, actual líder de la categoría y el Puebla de Cazalla CF. El partido se antojaba dificil para un Puebla que venia con una racha de partidos muy positiva. Comenzaba el encuentro, muy disputado entre ambos equipos y, conforme iban pasando los minutos, el Puebla se iba encontrando más cómodo y dominador con la posesión de balón. 
Así empezaron a llegar las primeras jugadas de peligro para el equipo visitante, que una y otra vez intentaba entrar por ambas bandas. Pero los remates de los puntas moriscos no fueron certeros, y fue cuando El Rubio, tras una serie de rebotes, aprovechó su primera llegada con peligro al área visitante y con un fuerte y colocado disparo, alojó el esférico en el interior de la red sin que el portero nada pudiese hacer. 
Ese gol fue un jarro de agua fría para los chicos de Kiko Vargas, tras la buena imagen dada en el primer tramo del partido. De esa forma se llegó al descanso con polémica incluida por un posible penalti que reclamo el conjunto morisco, tras una internada al área de Fran Vargas.  
La segunda parte empezó siendo un calco de la primera, con dominio visitante. Pero en esos momentos El Rubio demostró su templanza y buena colocación en el terreno de juego, dejando ver que no es líder por casualidad y que está muy trabajado.
Aún así el Puebla lo intentaba una y otra vez  hasta que, mediada la segunda parte,  un balón en largo del equipo local que, en teoría no tenia ninguna complicación para que el guardameta Javi despejará con el pie, provocó lo jugada desafortunada del partido. En la carrera hacia el balón del portero morisco,  justo cuando iba a despejar, pisó mal torciendose el tobillo y dejando el balón a placer para que el punta local rematara con toda facilidad.
Este gol fue la puntilla para un Puebla que, aún así, tuvo casta y acabó encerrando a un líder en su propia portería.
Este resultado, junto al de los demás equipos de la categoría, deja a El Rubio como líder indiscutible y, tras la derrota morisca se pone todavía más complicado el ascenso, aunque aun no imposible debido al a priori fácil calendario, aunque la dificultad de este grupo es tan fuerte este año que hace que ningún equipo sea fácil de derrotar.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.